- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Según algunas fuentes, existiría un archivo gigante de vídeos de Antonio Ferreras que, de hacerse público, podría acabar con su carrera


Tras la publicación de unas grabaciones en las que se puede escuchar a Antonio García Ferreras hablando con el comisario Villarejo y admitiendo haber difundido bulos a sabiendas, ahora algunas fuentes señalan que existe un archivo de vídeo “enorme, monumental, que abarca más de diez años de actividad” y que podría acabar con su prestigio periodístico. En dichas grabaciones aparecería el periodista compartiendo espacio con personajes de la talla de Eduardo Inda, director de OK Diario.  

“Es una bomba, si eso sale a la luz… Hay mucha gente implicada además: colaboradores, productores y hasta un canal entero de televisión”, dice una fuente que ha visto algunas de esas grabaciones “aunque no todas, porque hay miles y miles de horas”. 

Son grabaciones que mostrarían actividades de una gravedad extrema y en las que quedaría probado cómo Antonio García Ferreras habría trabajado para deteriorar la calidad democrática de España y dar voz a opiniones políticas extremas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.