- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se tira en marcha de un coche de Uber al leer en el móvil un artículo sobre las prácticas mafiosas de la empresa

HA RODADO POR EL ASFALTO Y HA CAÍDO DENTRO DE UN CABIFY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A última hora de la tarde de ayer, en pleno centro de Madrid, David Narke se tiró en marcha de un coche de la compañía Uber al leer en el móvil un artículo sobre las prácticas mafiosas de la empresa. Este asiduo cliente del servicio de transporte ni se imaginaba que Uber pudiera incurrir en ese tipo de comportamientos. “Estaba convencido de que era una empresa ejemplar”, lamenta desde el hospital Gregorio Marañón, donde se recupera de varias lesiones.

“Sinceramente, me quedé a cuadros cuando leí el artículo”, ha confirmado Narke a la prensa. “¿Qué será lo siguiente? ¿Un artículo que diga que Glovo explota a sus trabajadores?”, se pregunta mientras le cambian los vendajes.

Fuentes policiales confirman que, al informarse sobre las prácticas ilegales de Uber para abrirse camino en nuevos países, incluida España, Narke abrió la puerta del coche y se lanzó en marcha «porque le mordía la conciencia». Después, rodó por el asfalto y cayó dentro de un Cabify. “Por suerte, de Cabify no he leído nada y pude llegar a Urgencias”, se sincera.

Uber valora ahora inhibir las conexiones a internet dentro de sus vehículos para evitar incidentes semejantes en el futuro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img