- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Macarena Olona admite que a estas alturas ya no sabe de dónde es

"YO SOY DE DONDE NACÍ", SE HA LIMITADO A DECIR

La política de ultraderecha Macarena Olona no sabe si es «de Salobreña, de Sevilla o de dónde cojones soy». Así lo confirmaba a su entorno esta mañana, después de haber actualizado hace meses su padrón para poder concurrir a las pasadas elecciones en Andalucía. «¿Qué pone en tu DNI?», le han preguntado sus colegas de Vox, sin que ella haya sabido responder más que con balbuceos.

«¿Por parte del padre o por parte de la madre?», ha preguntado Olona al ser interrogada por los periodistas. «¿Donde nací o… o qué?», agregaba, pidiendo preguntas más concretas. «Que de dónde es usted», la han aclarado los reporteros. «Ah… no de dónde vengo», ha replicado ella. «¿De dónde soy? Dónde nací, querrá usted decir», ha añadido luego. «De donde nací. Yo soy de donde nací», ha concluido.

Para evitar confusiones, Vox se ha comprometido a habilitar una página web que informará en tiempo real de los datos sobre Macarena Olona que figuran en el padrón de habitantes.

«¿La pregunta esta no se la he contestado todavía?», se preguntaba Olona, claramente frustrada al mostrarse incapaz de facilitar un dato tan sencillo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.