- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los meteorólogos alertan de que hace tanto calor que incluso las chicas se están enamorando

LA ESCUELA DE CALOR PASA A SER GRADO UNIVERSITARIO

En la tarde de ayer, un grupo de meteorólogos alertó en rueda de prensa de que hace tanto calor que incluso las chicas se están enamorando. “Hasta ahora, cuando llegaba el calor, los que se enamoraban eran los chicos, pero con estas temperaturas hemos comprobado que muchas chicas también lo están haciendo”, avisan desde el CEM, el Centro Español de Meteorológica.

Ya a mediados del mes de julio las cifras de mujeres que se han enamorado es preocupante. “Hay muchísimas sonrisas tontas por las calles españolas”, alertan desde el CEM. Lo que más preocupa a los meteorólogos es que, cuando se acabe el verano y las temperaturas se suavicen, llegará entonces el desamor. “El otoño será muy duro para mucha gente”, adelantan.

Lamentablemente, esta no es la única consecuencia de las altas temperaturas. A partir del mes de septiembre, la escuela de calor pasará a ser grado universitario, por lo que matricularse será mucho más difícil y habrá que pagar una importante suma de dinero. “El calor es el futuro y la demanda para estudiarlo es muy alta”, avisan los expertos en meteorología.

Los meteorólogos también están preocupados porque han notado que ya nadie quiere bailar toda la noche debido al bochorno. “Hace mucho calor y la gente prefiere permanecer sentada, refrigerándose toda la noche, antes que bailar”, aseguran. “Se están perdiendo las buenas costumbres por culpa del cambio climático”, sentencian.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.