Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En el mes de agosto no hay nada mejor que una escapadita romántica a una zona rural y tranquila en la que desconectar con tu pareja y huir de las altas temperaturas, pero para eso hace falta reservar con antelación, y tú no lo hiciste. Nuestros expertos de Idealista te muestran las mejores casas rurales donde podrías haber pasado el mes de agosto si hubieras reservado a tiempo.

Esta familia feliz podría ser la tuya si hubieras hecho caso a tu pareja y hubieras reservado la casa en mayo, cuando te lo dijo, y no ayer, cuando ya estaba totalmente ocupada.

Esta preciosa casa rural en Cuenca podría haber hecho que tu pareja y tú recuperaseis la chispa que desde hace tiempo está apagada, pero preferiste entrar en el Marca y ver los posibles fichajes del Barça en lugar de tomarte dos minutos para reservarla.

Ahora mismo podrías estar rodeado de ovejas. ¡De ovejas! Tu pareja y tú podríais estar corriendo por un prado verde con ovejas alrededor, pero no, preferiste ir dejando y dejando lo de reservar la casa hasta que otra pareja, ahora mucho más enamorada que vosotros, la reservó antes.

Ahora mismo podrías estar leyendo este artículo en esta preciosa casa rural gallega, pero, para variar, no escuchaste cuando se te pidió que hicieras la reserva, y ahora tienes que pasar el agosto en Madrid como un auténtico perdedor.

Tu agosto podría haber transcurrido rodeado de girasoles, podrías haber estado comiendo pipas todo el día mientras te reías a carcajadas con tu pareja en una escena de máxima felicidad, pero ahora tu pareja está en esa casa con otra persona, con una persona que sí hizo la reserva a tiempo.