- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La quinta temporada de ‘Stranger Things’ consistirá en el villano hablando a cámara durante siete horas seguidas explicando su malvado plan

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que los fans verán más que satisfecha su devoción por los soliloquios incomprensibles, los creadores de Stranger Things han prometido que la temporada cinco de la serie consistirá, básicamente, en horas y horas de Vecna, el villano protagonista, hablando a cámara y explicando sus malvados planes. «Cuando Vecna no esté hablando, los otros personajes explicarán a gritos cómo funciona el otro lado y rezando para que el villano les aclare sus dudas en un nuevo soliloquio eterno que ocupará decenas de minutos», han explicado a Vulture esta semana Matt y Ross Duffer, creadores de la serie.

Según han dicho, en la próxima temporada el monstruo hablará todo el rato explicando todas sus motivaciones y paradojas internas mientras el resto de personajes mira el reloj y amaga bostezos. Se podrá ver a Vecna hablando de la propia serie Stranger Things y preguntando a los espectadores qué les ha parecido el capítulo, luego quizá se quejará de unos problemas que tiene con una caldera porque no consigue que el técnico pase a revisársela y, finalmente, dirá que, en los años ochenta, las cosas eran distintas, pero que también había mucha heroína, por lo que no todo era tan positivo pese a que había muchas cosas positivas como, por ejemplo, el hecho de que no hubiera móviles y tantas tonterías, etcétera.

El monstruo también hablará de las propias teorías que los fans han desarrollado sobre la serie y las comentará una a una, pormenorizadamente y «con toda la calma del mundo», dado que en la temporada cinco apenas habrá acción y solo habrá «gente hablando y resolviendo dudas».

Los creadores también han confirmado que Millie Bobby Brown, de 65 años, no aparecerá en la quinta temporada de la serie porque, debido a su avanzada edad, está a punto de jubilarse y opina que ya no da el pego como adolescente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img