- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irene Montero comparte ahora un «selfie» con la presidenta de una asociación feminista de Punta Cana

PLANEA VISITAR TAMBIÉN A UN GRUPO DE MUJERES QUE ORGANIZA SAFARIS EN ÁFRICA

«Hoy nos reunimos en el resort Luxury Beach de Punta Cana con las responsables de Woman Rights para discutir sobre el papel de las mujeres en la sociedad civil». Este mensaje, publicado hoy por la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la red social Twitter, ha reavivado la polémica de esta semana sobre los viajes oficiales con cargo al erario público.

Tanto Montero como Isabel Díaz Ayuso viajaron recientemente a Nueva York y con ello desataron críticas a izquierda y derecha, con cruces de acusaciones varios. El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, llegó a pedir esta semana la dimisión de la titular de Igualdad.

Lejos de amedrentarse ante el cuestionamiento de sus viajes al extranjero, Irene Montero ha querido redoblar su apuesta por la «internacionalización de nuestra lucha por el feminismo» y se ha puesto en contacto con varias líderes feministas caribeñas.

«Vamos a dar la vuelta al mundo para dar a conocer nuestros proyectos y compartir puntos de vista con mujeres de todos los países, incluidas también las que organizan safaris en África», ha prometido la ministra.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.