- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gracias al incremento del presupuesto en Defensa, el Real Madrid podrá fichar a un central y a un lateral izquierdo

CUANDO SE AUMENTE EL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, TRAERÁN TAMBIÉN A UN CENTROCAMPISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Real Madrid ha sido el principal beneficiado de la cumbre de la OTAN que se celebró en la capital de España la pasada semana. Gracias al incremento del presupuesto en Defensa, el conjunto blanco podrá fichar a un central y a un lateral izquierdo en este periodo de traspasos de verano. Florentino Pérez contará con 120 millones del Estado para reforzar el equipo y tratar de repetir los éxitos de esta temporada.

Ahora. desde las oficinas del Bernabéu. se está negociando con el Ejecutivo la subida en el presupuesto del Ejército del Aire y así poder traer a un defensor que vaya bien de cabeza. Por ahora, todavía no se sabe qué jugadores intentará fichar el campeón de Europa, lo único que se sabe es que contará con una más que respetable cantidad de dinero para sus operaciones. “Si el Real Madrid sigue dominando Europa, ningún país se atreverá a atacarnos”, reconoce Pedro Sánchez. “Esa es la mejor inversión posible en seguridad”, añade.

Cuando aumente el presupuesto del Ministerio del Interior, el Real Madrid intentará traer también a un centrocampista. El objetivo es que el Real Madrid sea tan temible que ningún país se atreva a inquietar a los miembros de la OTAN. “Las guerras del siglo XXI se ganan en el césped”, insiste Pedro Sánchez.

Esta ayuda económica al Real Madrid contrasta con lo sucedido el año pasado, cuando, debido al incremento del presupuesto en inteligencia, tuvieron que prescindir de su capitán Sergio Ramos, que se fue a jugar al Paris Saint Germain.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img