- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El telescopio James Webb logra imágenes aún más nítidas de tu insignificancia

JAMÁS HABÍAS VISTO QUE NO IMPORTAS A TANTA CALIDAD

La NASA ha publicado la imagen con mayor profundidad y nitidez de tu insignificancia conseguida hasta la fecha con el telescopio James Webb. «Hasta ahora, con el telescopio Hubble, tardábamos varios días en fotografiar tu nimiedad y aún así se veía borrosa, pero ahora podemos ver tu nulo significado con una nitidez muy contundente… Es que quita la respiración, es emocionante ver esta foto y comprender hasta qué punto no eres nadie», explicaba un portavoz de la NASA ayer por la tarde presentando las imágenes en las que se puede apreciar que no importas.

En la fotografía publicada se aprecia tu insignificancia con una resolución y nivel de detalle nunca antes vistos debido a la complejidad del Webb, que servirá entre otras cosas para sustituir al Hubble.

Los astrónomos consideran que ha merecido la pena la inversión de más de 10.000 millones de dólares para ver, con esta imagen de belleza incontestable, que tu pasado, tu presente, tu futuro… y todos tus problemas no importan una puta mierda y que tu existencia es irrelevante y carece de sentido. «Fíjate con qué lujo de detalles y con qué variedad de colores vemos lo poquito que importas», insisten los científicos animándote a compartir la imagen, que demuestra hasta qué punto nadie notaría tu ausencia si desaparecieras ahora mismo, en tus redes sociales.

El James Webb es operado en conjunto por la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Canadiense (CSA).

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.