- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno insta a robar mecheros para afrontar la subida del precio del gas

LOS ESPAÑOLES QUE LLEVAN AÑOS ROBANDO BOLÍGRAFOS ESPERAN QUE LLEGUE DE UNA VEZ LA GRAN CRISIS DE LA TINTA

Tras analizar detenidamente la situación económica del país, el Gobierno ha instado a los españoles a robar mecheros para afrontar la subida del precio del gas. “Cada mechero tiene unos tres centilitros de gas. Si robamos millones de ellos, podremos calentar miles de casas cuando llegue el invierno”, ha explicado Pedro Sánchez en una rueda de prensa esta mañana.

La idea es robar mecheros sobre todo en el extranjero. “Los españoles tenemos un carácter muy abierto y caemos bien a los extranjeros, así que lo que hay que hacer es ganarnos su confianza y robarles los mecheros”, ha indicado el presidente del Gobierno. “Cada mechero robado nos aleja más de la inflación”, ha insistido el jefe del Ejecutivo.

Ahora, los españoles que llevan años robando bolígrafos esperan que llegue de una vez la gran crisis de la tinta. “En el momento en que la tinta empiece a escasear, seré rico”, asegura Fernando Catarro, un hombre de 57 años que vive rodeado de millones de bolígrafos. “Robé el primero en el colegio y desde entonces no he parado”, presume. “Tengo hasta ejemplares del boli Bic naranja”, añade.

Respecto al tema de robar mecheros, el Gobierno ha pedido a la población que haga el esfuerzo de empezar a fumar, pues solo así se podrán robar suficientes mecheros como para suplir el gas ruso.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.