- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El fuego irá a divertirse a El Hormiguero

EL PRESENTADOR, PABLO MOTOS, RESPETA SU FILOSOFÍA DE DAR VOZ A TODO EL MUNDO, GUSTE O NO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras una semana marcada por los incendios en toda España, mucha gente se ha sorprendido al enterarse de que el fuego irá próximamente a divertirse a El Hormiguero. El conjunto de moléculas incandescentes de materia combustible pasará por el plató del mítico programa para charlar con las hormigas y ser entrevistado por Pablo Motos. “La idea es mostrar su lado más personal”, se sincera Pablo Motos, que no entiende la polémica.

Admirado por algunos, repudiado por la mayoría, desde El Hormiguero se considera que el fuego merece una oportunidad para explicarse y mostrar a la audiencia quién es realmente. “En todos los informativos se le criminaliza, ha llegado el momento de ver su lado más personal, nadie es totalmente un monstruo”, insiste el presentador y director del espacio.

De esta manera, en plena época de incendios forestales, el presentador, Pablo Motos, respeta su filosofía de dar voz a todo el mundo, guste o no. “No hacemos daño a nadie dándole una oportunidad de mostrarse encantador delante de millones de personas”, justifica. “Si la gente se acerca a él, podrá comprobar que no es tan fiero el león como lo pintan”, concluye.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que, durante un ensayo de la entrevista, el plató de El Hormiguero ha sido reducido a cenizas. De momento no se sabe si el causante ha sido el fuego o un experimento científico de Marron.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img