- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El diario El Mundo decide finalmente empezar a informar sobre corrupción

SUS PERIODISTAS ESTÁN A PUNTO DE DESCUBRIR QUIÉN ES CORINNA LARSEN

Tras años negándose a tratar el tema, esta semana el diario El Mundo ha decidido empezar a informar sobre corrupción. Desde la redacción no han querido entrar en detalles sobre el motivo de este cambio en la línea editorial, pero desde ayer ya han comenzado a publicar noticias sobre el escándalo de los ERE del PSOE en Andalucía.

El diario El Mundo, uno de los más importantes de España, inicia así una nueva etapa en su historia y, a partir de ahora, cada vez que se descubra un caso de corrupción, sus periodistas serán los primeros en informar sobre él. «Hasta ahora no nos gustaba hablar de ese tema porque nos parecía desagradable, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos», declara el director Joaquín Manso.

Tras este nuevo giro, el rotativo tiene muchísimo trabajo atrasado y tendrá que esforzarse para informar sobre todos los casos de corrupción que se han producido en España en los últimos años sin que la cabecera se hiciera eco de ellos. Por el momento, en la redacción se lo toman con calma y todavía están intentando descubrir quién es Corinna Larsen.

Aunque llevan dos días informando enérgicamente sobre corrupción, fuentes cercanas al periódico apuntan que la semana que viene dejarán el tema y seguirán informando de otros asuntos que consideran más interesantes.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.