- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos agentes de la Policía, incapaces de detener a dos violadores porque son ellos mismos

APROVECHARÁN SU LIBERTAD PARA IRSE A LA INDIA A VER SI SE ENCUENTRAN

La prensa ha podido saber esta mañana que dos agentes de la Policía Nacional han sido incapaces de detener a dos violadores porque resultaron ser ellos mismos. Los hechos se produjeron en la pasada madrugada, cuando la chica agredida llamó a la Policía Nacional, y el móvil de sus violadores comenzó a sonar, por lo que a estos les fue imposible detenerse a ellos mismos.

“Los encargados de proteger a la chica eran los mismos que la estaban poniendo en peligro, así que era absolutamente imposible hacer nada”, se justifican desde el cuerpo policial. Desde el Ministerio del Interior se ha pedido a las mujeres que, en la medida de lo posible, intenten no ser violadas por policías, pues detener a sus violadores será imposible. “Lo ideal es que sean violadas por extranjeros”, recuerda Interior.

Los dos agentes que abusaron de la mujer aprovecharán su libertad para irse a la India, a ver si se encuentran a sí mismos. “Nuestros hombres están haciendo todo lo que está en sus manos para atrapar a los delincuentes, lo que pasa es que, al ser ellos mismos, no es fácil”, aclaran desde el cuerpo policial. “Encontrarse a uno mismo es un proceso que puede durar toda la vida”, insisten.

Para evitar más violaciones impunes, el Gobierno recomienda a las mujeres que intenten mantener relaciones sexuales consentidas con los policías. “Al fin y al cabo, son hombres que están en forma, son bastante guapos y tienen un buen trabajo”, señalan desde el Ejecutivo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.