- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Comprar una sandía y otros trucos para multiplicar el valor de tu vivienda

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

A todo vendedor le gustaría subir el valor de su vivienda antes de que se la compren, pero a menudo muchos de ellos se encuentran perdidos a la hora de hacerlo. Por suerte, si quieres vender tu casa, estás de enhorabuena porque nuestros expertos de Idealista te dan una serie de claves para multiplicar por dos y hasta por tres el valor de tu vivienda.

Hazte con una sandía. El precio de esta fruta está descontrolado y seguramente vaya a subir más, así que, si aprovechas y pides una hipoteca y te compras una, tu casa puede llegar a multiplicar su valor hasta por dos.

Compra un litro de gasolina y guárdala en tu nevera. Aunque puede parecer una inversión arriesgada, comprar un litro de gasolina, además de subir mucho el precio de tu casa, también multiplicará el interés de la gente por comprarla.

Deja las luces encendidas para que suba la factura de Endesa. Pocas cosas suben el valor de una vivienda como una buena factura de la luz. Deja todo encendido a todas horas y los futuros compradores entenderán que tu casa es muy exclusiva.

Suscríbete a Netflix y el precio de tu vivienda irá subiendo cada año. Con la progresión que lleva, pronto esta plataforma hará que tu casa valga hasta el triple de su precio de mercado.

Hazte autónomo. El dinero llama al dinero. Solo con la factura de la cuota de autónomos, podrás elevar el precio de tu vivienda hasta el doble por la cantidad de dinero que se maneja en ella.

Traslada tu vivienda a cualquier parte de España. Un muy buen truco para coger cualquier casa mediocre y convertirla en una de lujo es que esté en España. Contrata a una buena empresa de mudanzas, lleva tu casa hasta España y a contar billetes.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.