- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Como cada año, el nazismo pone los colores del Orgullo en la esvástica

"HAY QUE SUMARSE A LA FIESTA, AUNQUE SEA SOLO POR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA", RAZONAN LOS NAZIS

Las Fiestas del Orgullo, que arrancan este mes en Madrid, trascienden las reivindicaciones políticas y sociales y se convierten en un valor de marca que tiñe de colores los logotipos de las grandes empresas del IBEX-35 y, por supuesto, también la esvástica del nazismo. «Hay que sumarse a la fiesta. Sean cuales sean tus objetivos reales, a nivel de posicionamiento, si quieres llegar a la gente tienes que apoyar estas cosas», comentan los nazis. «Exacto, es así tal cual», agregan desde Iberdrola.

La esvástica nazi suele remitir a valores y concepciones de la sociedad «no exactamente alineadas con el Orgullo», pero los propios nazis recuerdan que «también los logotipos de las grandes compañías energéticas lucen hojitas verdes y, en fin, todos sabemos que su actividad contamina más que cualquier otra».

«Los nazis en Chueca, por ejemplo, tenemos mucho terreno por recorrer en cuanto a la aceptación de nuestra marca y de nuestras actividades, que incluyen pegar e incluso matar a homosexuales. Pero Madrid está de fiesta y nosotros también nos queremos sumar», argumenta el nazismo.

«¿Para cuándo un día del Orgullo Nazi? Bueno, para nosotros esto se celebra todo el año, ¿no? No solo cuando hay elecciones, que también», sentencian los nazis.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.