- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco chalés madrileños a cuatrimilésima septuagentésima quincuagésima línea de playa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

En pleno verano y con temperaturas tan altas, las viviendas cerca de la playa son las más cotizadas del mercado, pero no nos engañemos, la mejor ciudad de España para vivir sigue siendo Madrid con diferencia. Por eso, a continuación nuestros expertos de Idealista te muestran cinco chalés en la capital a cuatrimilésima septuagentésima quincuagésima línea de playa.

Estos chalés adosados en Torremolinos están a solo seis horas en coche de la playa, un auténtico lujo para los amantes de las olas porque, si caminas 450 kilómetros, podrás empezar a verlas.

Este lujoso chalé está más cerca de la playa que muchos pisos del centro de Madrid, además cuenta con una buena conexión a internet donde poder ver infinitas imágenes del mar.

A solo cinco horas y media de algunas playas del sur de España, este chalé madrileño destaca porque su anterior inquilino iba tanto a la playa que sigue habiendo algo de arena en algunas habitaciones.

Este chalé está muy bien comunicado con la playa porque está a 25 minutos de la Estación de Atocha, donde, por solo 120 euros, podrás comprar un billete de tren que te lleve a Valencia, Barcelona o Gijón.

¿Se puede tener sierra y playa a la vez? Gracias a este chalé situado en plena serranía madrileña sí porque, si conduces durante 45 minutos hasta el aeropuerto, compras un billete y viajas en avión hasta algún destino costero, en apenas unas horas estarás disfrutando de las mejores playas del mundo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.