- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso recibe la Medalla al Cuidado de la Tercera Edad en Plena Pandemia

LA PREMIADA HA AGRADECIDO EL APOYO DE SU FAMILIA

Apenas una semana después de haber sido distinguida con el Premio Especial a la Administración Sanitaria, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido la Medalla al Cuidado de la Tercera Edad en Plena Pandemia que otorga la Asociación Madrileña de Residencias de Mayores. La entidad reconoce así «su eficaz protección de los colectivos más vulnerables en lo peor de la pandemia».

«La Consejería de Sanidad puso el eslabón más débil de la sociedad por encima del resto de consideraciones, convirtiéndose en un referente en toda Europa», razona la asociación, que destaca también «el rigor con el que se gestionaron los contratos suscritos en tiempo récord para la obtención de mascarillas en momentos de gran saturación del mercado».

En su discurso, la presidenta ha expresado que es «un honor» recibir este galardón tras el esfuerzo realizado para gestionar la pandemia y ha tenido palabras de agradecimiento para sus familiares, sin los cuales «nada de esto habría sido posible».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.