- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso dará becas a las familias madrileñas que no se puedan permitir comprar su segundo Luisvi

MUCHAS FAMILIAS SE VEÍAN OBLIGADAS A RECURRIR A BOLSOS DE IMITACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Comunidad de Madrid ha anunciado hoy una nueva partida de ayudas económicas para familias necesitadas. En esta ocasión, Ayuso dará becas a las familias madrileñas que no se puedan permitir comprar su segundo Luisvi. “Todo el mundo sabe lo vergonzoso que es ir repitiendo siempre el mismo bolso”, ha declarado la presidenta de la Comunidad esta mañana.

Gracias a este paquete de ayudas, decenas de familias madrileñas podrán adquirir un segundo y, en algunos casos, tercer bolso de Louis Vuitton. “Ver la alegría en los ojos de esas personas, que llevaban toda la vida con un solo bolso Louis Vuitton, al enterarse de que podrían comprarse otro es lo que da sentido a mi trabajo”, ha reconocido Isabel Díaz Ayuso.

Muchas familias de Madrid se veían obligadas a recurrir a bolsos de imitación, lo que sin duda es una vergüenza para su estatus social. “Al final, la gente que entiende de moda se da cuenta y lo pasas muy mal”, se sincera una mujer del barrio de Salamanca que llevaba meses llevando un bolso no oficial. “Esta ayuda ha venido como caída del cielo, Ayuso es una verdadera santa”, insiste la señora.

Ahora, la Comunidad de Madrid también becará a las familias que no puedan permitirse más de una semana en un hotel de cinco estrellas de Malibú. “Ir hasta allí y estar solo siete días es peor que no ir”, reconoce Ayuso. “Las becaremos para que puedan tener unas vacaciones como Dios manda y desconectar de todos estos meses de no trabajar”, promete.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img