Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorprendente cambio de look de esta manzana Golden que cautivó a todo el mundo a su llegada a la redacción. La fruta, lejos de conformarse con cumplir con los estándares de belleza que se esperan de ella -epidermis con color de fondo amarillo, con toques sexis anaranjados-, ha apostado muy fuerte por el rollo gótico y «feísta». Aunque choca al principio, lo cierto es que acaba conquistando por su fuerte personalidad.

«Es como si dijera: ‘No soy para nadie, a mí no me vas a comer'», comenta nuestra experta en estilismo, Sara Matilde. «Es una manzana orgullosa de mostrar el paso del tiempo, toda una lección en los tiempos de los filtros de Instagram», añade.

El perfume de la manzana gana también en intensidad, por lo que, de algún modo, cuanto mejor huele, más alejada está de nuestro alcance. «Esas manchas de la edad están aquí para decir ‘Aquí estoy, te guste o no'», señala nuestra experta.

Lo cierto es que, hace tres semanas, esta fruta parecía otra. ¿Mejor ahora? Muchos discreparán, pero la exhibición desacomplejada de un físico no normativo es, paradójicamente, la nueva norma entre las manzanas más atrevidas.

«¡Dilo, reineta!».