- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zelenski visitará Andalucía para apoyar a Sánchez tras la derrota

PROPONE CREAR UN "CORREDOR SOCIALISTA" PARA EVACUAR A LOS POLITICOS DEL TERRITORIO OCUPADO POR LA DERECHA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha anunciado hoy su intención de viajar a Andalucía en los próximos días para dar su apoyo a los socialistas después de la «tremenda ofensiva» del Partido Popular en un territorio que hasta hace poco les pertenecía. «No podemos mirar hacia otro lado», ha declarado el mandatario, que quiere corresponder a Pedro Sánchez, pues el político español no dudó en desplazarse a Kiev. «Ahora el que lo está pasando mal es él», admite Zelenski.

«Esta comunidad siempre ha sido socialista y ahora el socialismo está siendo perseguido. Debemos apoyarles y no sirve la mera retórica», ha argumentado el ucraniano, proponiendo la creación de «un corredor socialista» que permita a los políticos del PSOE de Andalucía abandonar el territorio «mientras esté ocupado por la derecha».

Zelenski no descarta tampoco mandar votantes socialistas al territorio andaluz de cara a reforzar las defensas del PSOE. «Necesitan reagruparse y rearmarse ideológicamente para combatir el ataque, hay que iniciar una estrategia de desgaste que provocará muchas bajas», ha explicado.

«Lo que tiene que hacer Sánchez es recorrer el territorio ocupado para mandar un mensaje claro al enemigo. Esconderse es un error», ha reflexionado Zelenski, recordando que él mismo se negó a abandonar Ucrania cuando empezó la guerra con Rusia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img