- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Yolanda Díaz me está obligando a trabajar porque soy de Vox»

CREE QUE PODRÍA HABER MILES DE PERSONAS EN SU MISMA SITUACIÓN

Pese a que se encontraba en su casa viviendo tranquilamente y sin molestar a nadie, Joaquín Jiménez, de Huelva, lleva varios días levantándose a las seis de la mañana por culpa de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. «Creo que es porque soy del PP, por no decir que soy de Vox», denuncia Jiménez.

«Los españoles no teníamos tanto trabajo desde 2008, ¿y nadie se queja? Raro», insiste Jiménez, que no entiende por qué desde los medios no se investiga la cantidad de trabajo que está dando Díaz a los españoles, «especialmente a los de Vox, que nos fastidia aún más».

«Tenemos que salir de casa cada día y pasar ocho horas en sitios horribles en los que no queremos estar, como oficinas o fábricas, solo porque a ella le sale del coño. Pues a mí no me parece bien», explica. Como él, hay millones de personas en toda España cuya situación es, además, indefinida, por lo que no saben cuándo podrán volver a la normalidad del pleno desempleo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones