Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una señora pasea orgullosa por Vallecas exhibiendo su sandía como una marquesa

"VAYA, VAYA, A ALGUIEN LE HA TOCADO LA LOTERÍA", HAN COMENTADO LOS VECINOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Vaya, vaya, a alguien le ha tocado la lotería. Y encima sin pepitas». Comentarios como este se han podido escuchar esta mañana en el barrio madrileño de Vallecas, en el que varios vecinos han visto pasar a una señora exhibiendo una sandía, una de las frutas que más ha subido de precio con la inflación. «Se da aires de marquesa, esa no es de aquí», han comentado las malas lenguas.

Los rumores aseguran que la señora en cuestión es Sara Von Fistren-Ciuquen, aunque podría tratarse de una falsa identidad. Se dice incluso que la sandía es del año pasado y que la mujer la conservó en el congelador. «O eso, o la ha robado, pero no quiero pensar mal», apuntaba uno de los curiosos.

La mujer ha apretado el paso al percibir la expectación que provocaba esa sandía a la vista de todos. «¿Es de Mercadona? Venga ya, no puede ser», murmuraba su entorno. Algunos convencían a los niños para que, jugando a la pelota, se acercaran a la sandía para intentar ver la etiqueta del precio.

«Se ha metido en un portal. Un portal normal y corriente. Igual se esconde hasta que nos vayamos. Esta no vive aquí. Tiene que tener una mansión en Conde de Orgaz, como mínimo», aventuraba otra vecina.

Al cierre de la edición, Mercadona ha emitido un comunicado negando haber vendido ninguna sandía en los últimos dos meses.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img