- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una ola de bochorno hostiga al PSOE de Andalucía

PODRÍA PROVOCAR UN INCENDIO CAPAZ DE LLEGAR A MADRID

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El sur de España sufre este lunes el pico de una ola de bochorno que está hostigando al PSOE de Andalucía. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que esta ola de bochorno durará cuatro años e incluso podría alargarse varias legislaturas más si no se toman medidas inmediatas.

Se ha decretado la alerta roja por los malos resultados de PSOE, pero también la verde y naranja por los de Vox y Ciudadanos. Las máximas de 30 escaños en el PSOE hacía mucho que no se vivían en Andalucía y demuestran que el cambio político ha llegado y que el bochorno es una absoluta realidad, por mucho que se empeñen los negacionistas.

La ola de bochorno que se vive en el PSOE de Andalucía podría provocar un incendio capaz de llegar a Madrid y dejar a algunos vecinos sin sus casas, especialmente los que viven actualmente en el Palacio de La Moncloa, lugar que, por su naturaleza, tiende a arder con facilidad.

No se vivía una ola de bochorno así en el PSOE desde la que sufrió Carmen Calvo en Sanxenxo, de la que todavía se está recuperando.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img