- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor alarga sus últimas palabras para que la Muerte se canse de esperar y se marche

HA ECHADO MANO DE VARIAS ANÉCDOTAS DE LA MILI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Paco Graña, un anciano de Jerez en sus últimos estertores, lleva dos días alargando sus últimas palabras ante sus familiares mientras la Dama de la Guadaña espera pacientemente a que termine para llevárselo. El hombre, consciente de la situación, pretende aguantar hasta que la Muerte se canse y se vaya. «Por probar, que no quede», señala con un guiño el moribundo.

«Y nada, que para allá nos fuimos los novatos sin saber que nos la iban a jugar los del otro regimiento, que habían llenado cubos con orines y esperaban a que nos durmiéramos, los cabrones», susurra Graña mientras echa mano de anécdotas de la mili para agotar la paciencia de la Muerte.

Varios testigos confirman que han sentido un aliento helado en el cogote mientras sacaban un café de la máquina del hospital, por lo que se deduce que la Dama de la Guadaña se ha tomado algún receso durante el discurso del hombre. «Tiene todo el tiempo del mundo, lo sé, pero yo también tengo mucho carrete», comentaba el paciente.

Finalmente, ha sido la esposa de Graña, con las piernas doloridas y después de varias horas sin comer, la que ha puesto fin a la agonía tapando la boca del hombre con la mascarilla de oxígeno «para que respires mejor». Al callarse, la Muerte ha podido al fin ejecutar su sentencia. Poco después, se han registrado varios fallecimientos repentinos en la zona con los que la Dama de la Guadaña ha intentado ponerse al día tras el largo parón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img