- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tres muertos y 27 heridos en la reunión entre demócratas y republicanos para debatir sobre el uso de armas en Estados Unidos

LA CONCLUSIÓN ES QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON ELLAS

La prensa internacional ha notificado hace escasos minutos que ya asciende a tres muertos y 27 heridos el balance de víctimas en la reunión entre demócratas y republicanos para debatir sobre el uso de armas en Estados Unidos. Según los senadores presentes en el debate, todo se ha desarrollado con total normalidad y se han mostrado optimistas, pues se han acercado posturas de cara al futuro.

Los senadores fallecidos han muerto haciendo lo que más les gustaba, que era hablar de armas, y los heridos han mostrado su deseo de recuperarse cuanto antes para estar disponibles de cara a la próxima reunión. Muchos de ellos ya están comprando armas para presumir de ellas en el próximo encuentro que se produzca. “El próximo día daremos el tiro de gracia al problema de las matanzas masivas”, aseguran.

La conclusión, tras horas de diálogo, disparos y muertes, es que en Estados Unidos no hay ningún problema de seguridad y que se pueden seguir llevando armas como siempre. “Los tres que se mostraban más en contra ya no están entre nosotros”, se sinceran los senadores. “De los 27 heridos, prácticamente todos han cambiado de opinión y ahora están a favor de seguir como hasta ahora”, añaden.

Desgraciadamente, el debate no ha sido completo ya que algunos senadores se quedaron fuera de la reunión porque no tenían armas y los encargados de seguridad no les dejaron acceder al edificio.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones