- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tras años deseándolo en secreto, una señora logra comerse a Kevin Bacon

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Ya me extrañaba a mí que me planteara abrir la relación, pero solo entre las dos y las cuatro de la tarde del lunes”, comenta el esposo de Marina Romeo, una fan de la hamburguesa Kevin Bacon de GOIKO que llevaba años deseando comérsela a solas, para disfrutar el momento “sin nadie preguntándome si me la iba a terminar”.

Curiosamente, el marido de Romeo dio por hecho que le estaban hablando del actor Kevin Bacon, pese a que en España todo el mundo piensa primero en la hamburguesa Kevin Bacon y no en el actor. “Fíjate si soy buenazo, o mejor dicho calzonazos, que ni se me pasó por la cabeza que estuviera pensando en comerse una Kevin Bacon sin mí, sabiendo como sabe lo mucho que me gusta ir a GOIKO”, confiesa. “Entendí perfectamente que, habiéndole salido la oportunidad única de encontrarse con el actor, la aprovechara”, añade.

La relación se encuentra en estos momentos “en un estado delicado, más bien crudo, si te digo la verdad”, señala el marido. “Esperas que la otra persona quiera compartir contigo momentos como ese. Creo que la ambición ha cambiado a Marina, no es la persona que yo conocí, con la que compartíamos hasta las patatas fritas”.

“Me siento empoderada. Es todo lo que voy a decir. No me arrepiento de nada. Hay momentos que tienen que ser para una”, se ha limitado a comentar la mujer.

“La que sabe sabe, reina”, dicen desde GOIKO.

Contenido patrocinado por GOIKO.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img