- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Taylor Swift le dedica una canción a un camarero que fue borde con ella en 1996

“¿TE CREÍSTE QUE TE IBAS A LIBRAR? PUES ESCUCHA WAITER”, LE HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“I’m the waiter for your apology, what you did to me will be studied in criminology”. A estas alturas, todo el mundo está familiarizado con este estribillo, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que esta canción de Taylor Swift está dedicada a un camarero que fue borde con ella en el año 1996. “Fue en un Applebee’s, yo estaba con mis padres, el camarero fue muy desagradable”, explicó la cantante en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Frases como “Still waiting, the food was cold but not as cold as your behaving” ya forman parte de la cultura popular. Swift tenía siete años, en aquella época no le gustaba el tomate, así que cuando le pidió al camarero que le quitara el tomate de su hamburguesa, este lo hizo pero poniendo mala cara, algo que a ella le dolió mucho. “Ya no soy la misma persona que era entonces, ahora me gusta el tomate, pero aún recuerdo lo mal que me hizo sentir”, expresa la artista.

Cada vez que interpreta la canción en uno de sus conciertos, Taylor mira al público esperando encontrarse allí a ese desagradable camarero. “¿Te creíste que te ibas a librar? Pues escucha Waiter”, le dice con la esperanza de que esté allí. “Nunca nadie me hizo sentir tan pequeña en un Applebee’s”, recuerda la intérprete. “Estuve cerca de diez minutos esperando el refill de mi refresco”, añade. “You brought the check to the table but you’re the one who will pay”, amenaza Swift en el tercer párrafo de la cancion.

El éxito de Waiter es solo uno más de los muchos que colecciona la cantante, pero sin duda su tema más famoso hasta la fecha sigue siendo I was here first, canción que narra cómo una señora se le coló en el baño de un McDonald’s y que ya se ha convertido en un himno para todas aquellas personas que están haciendo cola.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img