- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sergio Ramos, convencido de que su hijo es superdotado porque ha aprendido a leer con solo ocho años

LLEVANDO SOLO UN AÑO EN FRANCIA, EL NIÑO HA APRENDIDO DOS PALABRAS EN FRANCÉS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sergio Ramos ha empezado a plantearse su retirada. El defensa español del PSG está convencido de que su hijo es superdotado porque ha aprendido a leer con solo ocho años. Ahora, el andaluz se debate entre seguir estirando su carrera deportiva o centrarse en la educación de su hijo. “Estos niños necesitan una educación especial porque tienen unas capacidades enormes”, se sincera el futbolista.

“Ya hace mucho tiempo que yo no le puedo ayudar con los deberes”, reconoce orgulloso el jugador. A pesar de su corta edad, el hijo del futbolista de Camas ya sabe sumar números de una cifra. “Yo me quedo boquiabierto viendo las cosas que hace este pequeño genio”, insiste Ramos.

En solo un año en Francia, el pequeño ha aprendido dos palabras en francés, “Salut” y “Merci”. “Yo pensaba que salut era salud, como pensaría cualquiera, pero mi hijo superdotado me ha enseñado que es hola”, asegura el campeón del mundo con la Selección Española. “Estas cosas sirven para que uno se dé cuenta de que hay cosas más allá del fútbol”, reflexiona el futbolista.

Al cierre de la edición, Sergio Ramos se ha convencido también de que su hijo más pequeño también es superdotado porque ha conseguido completar un puzzle de cuatro piezas. “Yo llevaba días dándole vueltas y este renacuajo lo ha hecho en solo una tarde”, asegura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img