- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez “coloca” a Biden una paella por 165 euros

“LA CUMBRE YA ESTÁ AMORTIZADA”, HA SENTENCIADO CON ORGULLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tan solo un día después de la llegada del presidente de Estados Unidos a España, Pedro Sánchez ha conseguido “colocarle” una paella por 165 euros. El presidente del Ejecutivo español estuvo durante horas hablándole de lo buena que estaba esa paella, de la enorme oportunidad que se le estaba presentando y de lo idiota que sería si no se la comía a ese precio.

Joe Biden, visiblemente confundido, acabó sacando su American Express y aceptó comerse la paella que, según fuentes cercanas al restaurante El Paellón, no tiene un valor superior a 12 euros. “Es una buena paella, pero no vale ni 20 euros”, se sincera el camarero que se la sirvió entre risas. Joe Biden también pagó cerca de 25 euros por dos jarras de sangría y otros diez por un trozo de tarta de Santiago. “Mucho rico”, sentenció el presidente norteamericano, satisfecho por el sabor de la comida.

Al ver que Biden pagaba 165 euros por la paella, Pedro Sánchez se mostró muy satisfecho. “La cumbre ya está amortizada”, ha sentenciado con orgullo esta mañana al confesarle la gesta a la periodista Àngels Barceló en una entrevista en Cadena SER. Ahora, el mandatario español intentará convencer a Biden de que exporte a Estados Unidos botellas del vino de su primo del pueblo y también un poco de jamón. “En Estados Unidos no hay buen jamón y eso sí que es un crimen, imagínate todo lo que podríamos ganar vendiéndolo allí”, le ha insistido Sánchez a Biden durante toda la cumbre de la OTAN.

Durante las horas que han estado juntos, los dos líderes han intercambiado muchas miradas y gestos desde la distancia. “Básicamente, Sánchez le llamaba la atención desde lejos para recordarle lo mucho que podría ganar vendiendo el jamón de su primo en Estados Unidos”, informan los expertos en política internacional.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img