- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Puaaaaajjjj aquí hay un fiambre qué ascoooo voy a potaaar» dice una arqueóloga al encontrar una momia en perfecto estado de conservación

Un equipo de arqueólogos de la Universidad de Barcelona ha hallado una momia preinca en Perú en un estado de conservación impecable, en lo que es posiblemente uno de los descubrimientos arqueológicos más impactantes de las últimas décadas. «Un muertoooooo, hay un tío muerto aquíííí qué asco nanoooo», ha dicho la arqueóloga que ha tenido la suerte de encontrar los restos.

«Que poto, voy a potaaaaaar», ha avisado la investigadora, que jura que no se hizo arqueóloga «para encontrar peña muerta».

«Pero que está totalmente momificadaaaaa. Qué ascazo de gente, machoooo», ha dicho. Luego ha animado a todos sus compañeros a traer palos para tocar los restos, pero avisando que «da asco porque tiene pelo y todoooooo».

Tras el hallazgo, los arqueólogos han decidido avisar a la policía para que levante el cadáver de allí y poder seguir excavando a fin de encontrar algo valioso, aunque tardarán aún unos minutos en recomponer su estómago y recuperar las ganas de coger los picos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones