- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Piqué contactó con el emérito para que le asesorara sobre cómo serle infiel a Shakira

EL CENTRAL DEL BARÇA YA ESTÁ BUSCANDO EQUIPO EN ABU DABI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La prensa ha podido saber hoy que el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, contactó hace unos meses con el Rey emérito para que le asesorase sobre cómo serle infiel a Shakira. El futbolista catalán tenía muchas ganas de acostarse con otras personas, pero no sabía cómo hacerlo, así que recurrió a uno de los mayores expertos en la materia.

Según las informaciones que maneja la prensa deportiva de Cataluña, Juan Carlos I le habría dado una serie de consejos a Piqué, que este no tardó en poner en práctica. “El emérito le recomendó donar 60 millones de euros a su amante, pero el futbolista se acababa de bajar el sueldo y solo pudo regalarle 600”, apuntan desde el Diario Sport.

Juan Carlos I también le recomendó retirarse para alejar el foco mediático de su persona, algo que Piqué llegó a valorar, pero finalmente el club no se lo permitió porque el resto de centrales del equipo da pena. Aunque, ahora que la temporada ha terminado y el Barça prepara nuevos fichajes, el central del Barça está buscando equipo en Abu Dabi para pasar más desapercibido.  

Por su parte, la Reina Sofía y Shakira también han estado en contacto. La cantante le pidió ayuda para sobrellevar el tema, pero Sofía le respondió que, hasta que no tenga todas sus cuentas en regla con la hacienda española, no piensa ayudar porque se niega a juntarse con delincuentes, que ya le han dado varios disgustos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img