- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Me dejas pasar que solo llevo una cosa?», dice una mujer que ha comprado todo el supermercado

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mirando a todos con cara de pena, Julia Asensi, de 54 años, ha pedido a las personas que tiene delante en la cola del supermercado que, por favor, le dejen pasar porque solo lleva «una cosa», siendo ese único ítem la totalidad del establecimiento. «Yo solo me llevo una cosita y veo que vosotros lleváis tantas… Si no, no os pediría que me dejarais pasar», ha insistido Asensi, según ha podido saber la prensa.

A continuación y, según los testigos, la mujer ha pedido a la cajera que le cobre «todo el contenido del supermercado», operación que ha llevado 27 horas mientras los que estaban delante de la clienta en la cola han tenido que esperar. «Nada, nada, es una cosa», ha ido diciendo la mujer mientras le cobraban más de 17 toneladas de productos.

Finalmente, y cuando ha llegado su turno, las personas que han dejado pasar a Asensi han tenido que abandonar los artículos que llevaban en sus carros, dado que ya eran propiedad de la mujer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img