- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy dará clases de oratoria a Alberto Núñez Feijóo

"ES UNA RESPONSABILIDAD PARA MÍ EL SUYO BENEFICIO POLÍTICO", HA DECLARADO RAJOY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es una responsabilidad para mí el suyo beneficio político». Con estas palabras asumía esta mañana el expresidente Mariano Rajoy el encargo de impartir clases de oratoria al líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo. «Es un alumno notable, pero me pasa una cosa curiosa… y es que no entiendo su letra», agregaba.

Feijóo ha demostrado que avanza rápido. Desde que ambos han empezado a conversar y a preparar las clases, el habla del político, que se hace llamar Feijoy, se ha mimetizado con la de Rajoy: «Las cosas que duran mucho tiempo son las cosas que merecen la verdad. La verdad y la mentira es aquello en lo que merece la pena dedicar una vida. ¿Para qué? Para que la verdad venza a la mentira y no la mentira venza a la verdad», afirmó este fin de semana en un acto en Málaga.

«Vamos a ver, eh… a ver, sí, pero no. Las cosas que duran, como la cerámica de Talavera, son cosa mayor, y esto quiere decir que la verdad, la suya y la mía, como personas que hacemos cosas, es mejor que la mentira, que es Ruiz, y por lo tanto, como usted comprenderá, le voy a decir lo que le estoy diciendo, que la mentira vence a lo otro, que son las cosas que no son mentira porque son verdad, como lo es usted y como lo soy yo», le señaló el profesor Rajoy a su pupilo, que tomaba sus notas después del discurso.

Ambos han salido esta tarde a «caminar rápido» por la calle Génova y los populares creen que, en unos meses, el partido estará en disposición de repetir los éxitos electorales de la etapa de Rajoy.

«It’s very dificult todo esto», ha comentado Feijóo esta tarde durante la sesión de entrenamiento, secándose el sudor. «Fin de la cita», ha agregado su maestro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img