- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Macarena Olona logra frenar a Vox en Andalucía

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Miles de ciudadanos han querido agradecer esta mañana a Macarena Olona su papel en la campaña andaluza, que ha consistido básicamente en exponer las carencias de la extrema derecha, impidiendo la entrada de un partido fascista en el gobierno regional. El hashtag #GraciasMacarena ha sido trending topic durante toda la mañana de hoy, solo unas horas después de que se confirmaran los malos resultados de Vox en las elecciones andaluzas.

«Quién nos lo iba a decir, pero al final el principal bastión contra la ultraderecha ha sido la propia Macarena Olona… Todos los andaluces le debemos una», explica Gerardo Lardín, un votante sevillano que tenía pensado votar a Vox pero, después de ver la campaña de Olona, se lo pensó y finalmente apoyó al PP.

La política de Vox ha basado toda su campaña en señalar y dejar en evidencia una y otra vez las carencias programáticas, ideológicas, dialécticas e incluso morales de la ultraderecha, que ha quedado desarmada y completamente expuesta.

Tras cumplir con éxito su misión, Macarena Olona todavía no ha confirmado en qué otra comunidad se empadronará a fin de «seguir haciendo el bien».

Desde el PP, por su parte, han querido tranquilizar a los votantes de ultraderecha dejando claro que «no hace falta ser de ultraderecha-ultraderecha para ser de ultraderecha, no sé si me explico».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img