- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los guionistas de Cuéntame se niegan este año a inventarse la declaración de la Renta de Imanol Arias

SE PLANTAN TRAS LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL ACTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El actor Imanol Arias tendrá que cambiar de guionistas si quiere seguir inventándose la declaración de la Renta. Sus compañeros de la serie Cuéntame, indignados tras las críticas del actor en una entrevista con Mercedes Milá, se han plantado. «Que inventen otros, como se suele decir», comenta uno de los guionistas.

«Con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero, no tienen ni idea». Esta es la declaración que más ha enfadado a quienes, hasta hoy, se dedicaban a inventar el patrimonio de Arias para que el intérprete no tuviera que pagar tantos impuestos. «Y así nos lo agradece», protestan.

El entorno del actor confirma que «las desavenencias tienen que ver con los problemas con la Agencia Tributaria y no tanto con la serie en sí: Imanol culpa a los guionistas de haber escrito declaraciones poco creíbles».

«Actores que creen que saben hacer mejor nuestro trabajo. Estupendo. Vamos a ver qué tal le va este año con Hacienda. Se cree que le saldrá a devolver e igual acaba en la cárcel», asegura el equipo de guion de la serie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img