- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los fetos salvados por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos piden nacer en un país que no sea una mierda

"YA PUESTOS, HAGAMOS LAS COSAS BIEN", DICEN LOS FETOS

Agradecidos pero con reservas. Así se muestran los miles de fetos de Estados Unidos que, aparentemente, habría salvado el Tribunal Supremo americano hoy mismo al derogar el derecho al aborto. Han recordado que “nacer ahora mismo en Estados Unidos tampoco es que sea un chollo, especialmente después de lo de hoy”. “Ahora que han garantizado que, sí o sí, vamos a nacer, nos gustaría que los jueces pudieran asegurar que vamos a nacer en un país que realmente valga la pena y no sea una puta mierda con valores decimonónicos”, han manifestado los fetos americanos de los 26 estados en los que, muy posiblemente, el aborto sea ilegal en un futuro próximo.

“Puestos a nacer, podemos hacerlo en, no sé… ¿algún país latinoamericano? Estados Unidos da miedo”, han preguntado los fetos.

“Es un paso positivo, pero si luego nos van a matar a tiros en el colegio, preferiríamos que hicieran el trabajito ahora que es indoloro, gracias”, han insistido los futuros bebés. Consideran que asegurar su nacimiento “es un paso bienintencionado pero insuficiente” si van a acabar viviendo en familias donde, por el motivo que sea, no serán bien recibidos, por lo que solicitan nacer en otros países donde al menos haya Seguridad Social y derechos humanos básicos.

“Gracias, pero preferiría no ser el hijo de un violador, ¿qué podemos hacer con este tema?”, ha preguntado un feto de Wisconsin, resultado de una agresión sexual. 

“Muuuuhmmm rrttt, jjjjj”, ha preguntado también un feto con graves malformaciones.

Los fetos americanos, que conforman ahora mismo el futuro del país, se han mostrado firmes en su intención de recuperar el derecho al aborto en cuanto tengan ocasión, de aquí a unas décadas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.