- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los expertos recomiendan hacer frente al calor bebiendo el agua que se forma en la raja del culo

ESA MEZCLA DE HIDRATACIÓN Y PROTEÍNA ES PERFECTA PARA EL VERANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, en el marco del Plan Nacional de Actuaciones Preventivas de los Efectos del exceso de Temperaturas sobre la salud, un grupo de expertos del Ministerio de Sanidad ha recomendado hacer frente al calor bebiendo el agua que se forma en la raja del culo. Según los especialistas, no aprovechar ese salto evolutivo, gracias al cual aparece agua limpia en el culo humano, es un error que cometen muchas personas demasiado escrupulosas que luego sufren golpes de calor y serios problemas de hidratación.

Los expertos han hecho especial hincapié en la necesidad de aprovechar al completo el agua que se forma en las inmediaciones del ano para combatir las altas temperaturas en todo momento. “Con pasar un poco la mano y luego chupar el agua que se queda entre los dedos no es suficiente”, ha expresado Diego Carpenta, médico internista y asesor del Gobierno en la materia. “Hay que escurrir bien la ropa interior encima de un vaso para poder llenarlo”, añade.

Sanidad recuerda que la mezcla de hidratación y proteína que se forma en la raja del culo es perfecta para hacer frente al calor del verano. “Te quita la sed, pero también el hambre”, explican los especialistas. “Lo mejor es sentarse mucho rato en los días de calor: así, al levantarte, tendrás más agua en el culo que en la garrafa de la nevera”, insisten.

Además de beber el agua que se forma en la raja del culo, los expertos consideran oportuno rebañar de vez en cuando el sudor del sobaco para aliviar la sed porque, si no, se acaba desaprovechando y se pueden sufrir bajadas de tensión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img