- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles no pueden con su vida y reclaman soluciones

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DICE "BASTA, VIVIR ES UN ABURRIMIENTO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Miles de personas recorren en estos momentos las calles de las principales ciudades del país para reclamar una solución al mayor problema al que se ha tenido que enfrentar la sociedad hasta el momento: la desilusión. 

El hastío, la lucha por la supervivencia, las expectativas frustradas, las enfermedades, madrugar, ir al parque con los niños, el cansancio, hacer la compra, la muerte, tender calcetines e ir al dentista, son algunas de las situaciones que la plataforma “Vivir era otra cosa” denuncia en este acto. 

Ante la duda de cuál es el organismo culpable de nuestro vacuo devenir, los convocantes han diseñado un recorrido que pasará por las iglesias evangélicas, protestantes y católicas, mezquitas, sinagogas, sedes de la Cienciología, edificios oficiales, embajadas y Mercadonas “por si acaso”.

El PP y Ciudadanos han exigido «responsabilidades políticas» a Pedro Sánchez por el escándalo de “la vida intrascendente”, mientras que el presidente socialista no ha dudado en acusar a la ultraderecha de lo que para él es “una decepción existencial sin precedentes”.

Los partidos afirman que están dispuestos a escuchar las propuestas de los ciudadanos, aunque presuponen que serán “las de siempre, como todo, rutinario, previsible y gris, exactamente igual que una eterna tarde de domingo”. 

Ante la evidencia de que “vivir así es una mierda”, el CNI asegura que ellos “ya lo sabían”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img