- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles no pueden con su vida y reclaman soluciones

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DICE "BASTA, VIVIR ES UN ABURRIMIENTO"

Miles de personas recorren en estos momentos las calles de las principales ciudades del país para reclamar una solución al mayor problema al que se ha tenido que enfrentar la sociedad hasta el momento: la desilusión. 

El hastío, la lucha por la supervivencia, las expectativas frustradas, las enfermedades, madrugar, ir al parque con los niños, el cansancio, hacer la compra, la muerte, tender calcetines e ir al dentista, son algunas de las situaciones que la plataforma “Vivir era otra cosa” denuncia en este acto. 

Ante la duda de cuál es el organismo culpable de nuestro vacuo devenir, los convocantes han diseñado un recorrido que pasará por las iglesias evangélicas, protestantes y católicas, mezquitas, sinagogas, sedes de la Cienciología, edificios oficiales, embajadas y Mercadonas “por si acaso”.

El PP y Ciudadanos han exigido «responsabilidades políticas» a Pedro Sánchez por el escándalo de “la vida intrascendente”, mientras que el presidente socialista no ha dudado en acusar a la ultraderecha de lo que para él es “una decepción existencial sin precedentes”.

Los partidos afirman que están dispuestos a escuchar las propuestas de los ciudadanos, aunque presuponen que serán “las de siempre, como todo, rutinario, previsible y gris, exactamente igual que una eterna tarde de domingo”. 

Ante la evidencia de que “vivir así es una mierda”, el CNI asegura que ellos “ya lo sabían”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones