- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿La mujer más influyente del mundo? Esta mujer eligió dar a luz en el mar y ahora 5.000.000.000 de peces la imitan cada día

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Se ha hecho viral la historia de una mujer identificada como Josy Peukert, de 37 años, quien recientemente dio a luz a su cuarto hijo en medio del mar, en el Océano Pacífico, con el argumento de tener un parto libre y no en un hospital tradicional. «El mundo necesita más hombres que confíen en sus mujeres y sus capacidades y las apoyen… espero que alguien siga mis pasos», relataba la joven en Instagram.

Dicho y hecho: más de 5*10^9 peces la imitan diariamente y están, según los biólogos, eligiendo el mar para dar a luz a su descendencia, que lo primero que conoce es el agua .

¡Para que luego digan que los pequeños gestos no tienen relevancia!

No solo la están imitando los peces, sino que también hay un montón de cefalópodos y crustáceos para los que Josy se ha convertido en un auténtico referente. No les da miedo que sus crías nazcan directamente en el agua del océano.

Y no solo eso, sino que esos millones y millones de alimañas marinas han querido ser igual de originales que ella y consideran que lo más natural del mundo es que la mitad de sus crías, tal y como le ocurrió a Josy, sean devoradas por gaviotas en vez de pasar sus primeros días en un aburrido, frío y deshumanizado hospital.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img