- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Asociación de Farmacéuticos vuelve a equivocarse con el tamaño al encargar sus bolsas de plástico

"¡OH, NO, OTRA VEZ LAS HEMOS PEDIDO PEQUEÑITAS!"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras décadas ofreciendo bolsas de plástico claramente insuficientes para contener ningún tipo de producto, la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles ha informado esta mañana de que se ha vuelto a equivocar al encargar un nuevo lote de bolsas de plástico y que seguirán siendo pequeñitas. «Se nos estaban acabando las bolsas del anterior encargo y dijimos ‘ahora sí que lo vamos a hacer bien, vamos a encargar bolsas útiles de tamaño normal’, pero nos volvimos a equivocar. Perdón», ha explicado Raquel Sirvent, la directora de la federación.

Los farmacéuticos españoles han encargado, a fin de ahorrar costes, una cantidad de bolsas tan grande que el nuevo lote (de tamaño especialmente pequeño) probablemente dure hasta 2045. «Lo sentimos mucho porque no cabe nada en esas bolsas y, al llevarlas, parecemos famosas en una gala de noche, solo que en vez de un bolsito de alta costura es un pedacito de plástico con una cajita de paracetamol», dice Sirvent disculpándose.

La federación también señala a su proveedor, El Bolsazo SL, al que acusa de «deslealtad» por no avisarles de que el pedido era incorrecto. «Volvimos a poner milímetros en vez de centrímetros y los de la fábrica no nos dijeron nada, pero admitimos que es culpa nuestra», reconocen los farmacéuticos.

El gremio ha querido recordar a la población que el hecho de llevar batas de laboratorio no les convierte en científicos ni nada y que, al final, solo son dependientes de tiendas especialmente caras, lo que a su vez explica que muchos farmacéuticos vendan estafas como la homeopatía y otros productos que pueden verse en estos establecimientos y que son claramente un timo para imbéciles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img