- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Iker Jiménez logra contactar al fin con los extraterrestres, que lo llaman «facha»

"NO HAGAN MUCHO CASO DE LO QUE DICEN", ACONSEJA

El periodista Iker Jiménez, experto en información sobre fenómenos paranormales, ha logrado esta madrugada contactar con extraterrestres en lo que supone el mayor hito de la historia de su carrera, como él mismo reconoce: «Está bien saber que existen y que se hacen entender. Vaya si se hacen entender», comentó. Más tarde, reconocía que lo habían llamado «facha, derechoso y españolazo».

«Existe una gran diferencia entre su percepción y la realidad», señaló Jiménez, que sigue creyendo en la existencia «de otras razas alienígenas no podemitas», aunque admite que aún no las ha localizado.

«No hagan mucho caso de lo que dicen», insistía el periodista mientras un OVNI desplegaba en el firmamento una enorme pancarta con la frase «Iker, facha, deja de promover el analfabetismo y la pseudociencia, que nos das puta vergüenza a los que aún creemos en la vida inteligente».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones