- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fallo en Matrix», asegura una persona que ha encontrado un fallo en la película Matrix

HA ENCONTRADO UN FALLO DE RACCORD, PERO NO SABE SI ES UN FALLO EN MATRIX O UN FALLO DE MATRIX EN MATRIX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Fallo en Matrix”, ha asegurado Martina Camuñas, de 27 años, al encontrar un fallo en la película Matrix. La joven estaba viendo la primera entrega de la saga cuando se ha fijado en que, en una escena, el protagonista, Neo, llevaba una taza en la mano y al cambiar de plano esa taza ya no estaba, lo que le ha hecho notificar ese error enseguida a sus amigos.

Las amistades de Martina se han quedado expectantes pensando en qué tipo de fallo de Matrix había encontrado su amiga, pero al darle hacia atrás a la película todos entendieron que se refería a un fallo en la película Matrix y no a un fallo en la simulación que supuestamente vivimos y que mucha gente conoce como Matrix. “Martina ha generado muchísima confusión con su comentario”, se sinceran sus amigos.

Martina encontró un fallo de raccord, pero no sabe si es un fallo de los responsables de la película Matrix o un fallo de Matrix dentro de la película Matrix. “Igual los scripts hicieron bien su trabajo y simplemente fue el universo el responsable del fallo”, reconoce la joven. “Quizás la taza desapareció de la mano de Keanu Reeves y no fue culpa de nadie”, insiste. “Todo es posible en Matrix”, concluye.

No es la primera vez que Martina descubre un fallo en una película. Hace años ya se dio cuenta de que Lincoln, dirigida por Steven Spielberg, tenía el fallo de ser insoportablemente aburrida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img