Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Policía Nacional ha lanzado una nueva campaña para localizar los pisos buscados que más se le resisten. En la lista se han incluido viviendas con diferentes perfiles, algunas de ellas en busca y captura desde hace más de 15 años y que se sospecha que podrían residir actualmente en nuestro país. A continuación, te mostramos los pisos más buscados por la policía.

Moderno, remodelado y muy acogedor. Este piso lleva años en búsqueda activa por la Policía y se sospecha que podría estar escondido en el centro de Madrid.

Estos pisos adosados llevan años trayendo de cabeza a la Policía por su perfecta organización y distribución de habitaciones. Los agentes piden que, si alguien los ve, les avise enseguida porque pueden ser muy peligrosos.

Con vistas al mar, este piso lleva años escondido en la costa dando esquinazo a las fuerzas del orden. Un investigador vivió en él durante unos meses, pero después se le escapó y no ha vuelto a dar con él.

Este es sin duda uno de los pisos más famosos del mercado inmobiliario español. Capaz de pasar desapercibido, su iluminación natural, cercanía al metro, amplitud y bajo precio lo convierten en el objetivo número uno de muchos policías.

De esos pisos de los que nunca te querrías ir, por eso ha sido acusado en varias ocasiones de secuestro. Los policías advierten de que es tan acogedor que, una vez entras, no quieres salir, y eso lo convierte en el piso más peligroso del país.