- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estos son los mejores pitos de los socorristas de las playas españolas

¡ALGUNOS SON ENORMES!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llega lo más esperado por todos los españoles: ¡Los socorristas de las playas! Jóvenes, guapos, argentinos, estos hombres lo tienen todo para conquistarnos, pero sin duda lo que más nos gusta de ellos son sus pitos.

Sean negros, blancos o amarillos, los pitos de los socorristas siempre son muy especiales, por eso nos ha sido tan difícil hacer esta lista de los mejores pitos de los socorristas de las playas españolas, que puedes ver a continuación.

Este es el pito que utiliza el socorrista de la Playa Mar Bella de Barcelona. Sin duda, uno de esos pitos que te hará entrar en el agua por el calor que te provocará, aunque el socorrista lo esté utilizando debido a la presencia de medusas.

Si estás pensando en pasar por la playa de O Vao de Vigo, que sepas que te encontrarás con este pedazo de pito, así que ya puedes preparar tu cámara y sacarle unas buenas fotos cuando el socorrista se lo meta en la boca.

Este pitazo es el que usa el socorrista de la playa de La Calzada de Cádiz, y ya te podemos decir que es de todo menos “chiquito”.

La playa de Riazor en A Coruña tiene este pito que se van turnando los socorristas Lo sentimos, pero da igual las veces que lo pidas, nunca dejarán que te lo metas en la boca debido al protocolo Covid.

En la Cala del Plomo, situada en Almería, hay un socorrista que siempre usa este pito el día de su cumpleaños, que es el 14 de julio. Nuestro consejo es que no te lo pierdas, verle soplar será como un regalo de cumpleaños para ti.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img