- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Primavera Sound recuerda que la adquisición de una entrada no da derecho a entrar al festival

LA ORGANIZACIÓN LAMENTA QUE, POR TENER ENTRADA, MUCHOS QUIERAN IR A LOS CONCIERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de recibir numerosas protestas e incluso demandas, la organización del Primavera Sound se ha visto obligada hoy a recordar que la adquisición de una entrada no da derecho a entrar al festival. A muchos de sus clientes les llevó al equívoco el hecho de pagar entre 250 y 400 euros, pero, a través de un correo electrónico, los responsables del Primavera Sound ya han aclarado que la entrada solo sirve para tenerla, no para acceder al recinto.

“Para entrar al festival hay que comprar una entrada en taquilla, pero las personas que hayan comprado entrada por internet podrán acceder a una de las colas rápidas y pagar antes”, han informado desde el Primavera Sound. Los asistentes que habían comprado entrada y se han quedado a las puertas del recinto se han mostrado muy enfadados, pero desde la organización les culpan a ellos por no haber leído la letra pequeña.

La organización está sorprendida por las quejas y la actitud general de la gente, y ha lamentado que muchas de las personas que han comprado entrada quieran ir a los conciertos. “La gente no es consciente de lo difícil que es organizar esto, se creen que podemos dejar entrar a cualquiera solo porque haya pagado por una entrada”, se quejan. “Cuanto más les das, más te piden”, insisten desde el festival.

Estas protestas que se están produciendo han minado hasta tal punto la moral de los organizadores que estos ya están valorando, de cara al año que viene, poner las entradas a la venta sin organizar ningún festival. “A ver si así se quejan tanto”, declaran.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img