- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mago Pop hace desaparecer el truco de otro mago y logra que aparezca después en su propio repertorio

ES EL ÚNICO TRUCO PROPIO QUE HA HECHO EN TODA SU CARRERA

El Mago Pop ha vuelto a impresionar a su público, y también a sus colegas de profesión. Esta vez, ha hecho desaparecer el truco de otro mago y ha logrado que apareciera después en su propio repertorio, provocando una vez más la admiración de prácticamente todo el mundo. “Es increíble, el truco era de otro mago y, después, por arte de magia, ya era del Mago Pop”, asegura un espectador totalmente impresionado.

El Mago Pop, también conocido como Antonio Díaz, llevaba años ensayando este truco y, en el proceso, ha tenido que robar centenares de trucos a otros magos, lo que demuestra que la persistencia es una de sus mayores virtudes. “Hoy por hoy nadie hace desaparecer trucos de otros magos como yo”, se sincera el ilusionista. “En esto soy el mejor y cualquiera que sepa un poco de magia te lo puede decir”, añade. Por si esto fuera poco, el truco original era de David Copperfield.

Hacer desaparecer trucos de otros magos y luego hacerlos aparecer en su repertorio es el único truco propio que el Mago Pop ha hecho en toda su carrera, pero es tan bueno que le ha servido para levantar un imperio económico y convertirse en el mago español más famoso del momento. “Los magos nos dedicamos a engañar, y yo he engañado a todo un país”, certifica Díaz. “Solo un gran mago podría hacer lo que yo he hecho, eso sí, con la colaboración de otros grandes magos”, dice.

Además del truco de hacer desaparecer los trucos de otros magos, el Mago Pop también tiene un truco muy espectacular que consiste en utilizar su página de Wikipedia como una web promocional, en la que se inventa datos y ensalza su figura, borrando en tiempo récord cualquier intento de convertir la enciclopedia en información objetiva que acredite el uso de trucos de otros magos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones