- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El FC Barcelona elige bando: Shakira será su nuevo central para la temporada 2022-2023

Tras la ruptura de Piqué y Shakira, era evidente que el club blaugrana iba a tener que elegir con cuál de las dos celebridades iba a querer seguir manteniendo relaciones. «En este tipo de situaciones al final tienes que elegir y nosotros nos quedamos con Shakira porque Piqué se ha portado como un marrano», ha confirmado el presidente, Joan Laporta, esta mañana en una rueda de prensa junto a la cantante colombiana.

Laporta, visiblemente emocionado, ha insistido en que «ni Shakira ni el Barça necesitan a Piqué para nada». «Empieza el shakirato», ha dicho.

Con el lema «Hola, Shakira», popularizado por el humorista Magí Garcia en el podcast «La Sotana», la afición blaugrana ha dado la bienvenida a la loba y ha prometido no volver a mencionar «al imbécil ese». Los culés están deseando ver a la loba sobre el terreno de juego, defendiendo a su equipo con sus característicos movimientos de cadera y sus pegadizas canciones de pop latino.

Según el presidente, el fichaje para el Barça tiene todo el sentido, especialmente ahora que la plataforma de música Spotify va a patrocinar al equipo. «No solo conoce el club de cerca, sino que además ya tiene experiencia defraudando al fisco, como cualquier jugador de fútbol profesional», ha dicho Laporta.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones