- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, avisa de que habrá que ir quitando el nórdico

GABILONDO ADVIERTE DE QUE "SE ACERCA EL CALOR"

«Hay que ir pensando en quitar el nórdico porque se acerca el calor». Con estas palabras avisaba esta mañana el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, de la necesidad de prepararse para la subida de las temperaturas «y no esperar al último momento».

Insiste Gabilondo en que «quitar el nórdico no es tarea sencilla, a mí me lleva meses». Por eso mismo, conviene «adelantarse al calor para que, cuando llegue, esté todo hecho». Señala asimismo que «el cambio de armario se acerca también, ya que pronto sobrará el abrigo».

«El gran error es decidirse a quitar el nórdico bien entrado septiembre, a todos nos ha pasado. Tiene que hacerse antes», reitera el Defensor del Pueblo.

Los españoles han preguntado a Gabilondo cómo lleva «la investigación de los abusos de la Iglesia». El político ha asegurado que «estamos en ello, ya hemos dicho de quedar y todo porque el asunto es muy serio».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones