- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Disney Plus incorpora Shrek a su catálogo porque no recuerda que es de Dreamworks

“BUENO, PUES COMPRAMOS DREAMWORKS Y YA ESTÁ”, HA CONCLUIDO LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la plataforma Disney Plus ha incorporado la película Shrek a su catálogo porque no recuerda que es de Dreamworks. Desde el día de ayer, ofrece toda la saga de Shrek a sus abonados sin ser consciente la compañía de Burbank de que ni la produjo ni se encargó de distribuirla, por ser un producto de la competencia. “Tenemos tantas cosas y este dibujo parecía tan de nuestro rollo que estábamos convencidos de que nos pertenecía”, se justifican ahora desde The Walt Disney Company.

En las oficinas de Disney Plus estaban seguros de que Shrek era algún personaje de Star Wars o de Marvel. “A ver, este bicho tiene toda la pinta de ser de Pixar”, se sinceran desde el equipo de comunicación. “Es un error totalmente comprensible”, agregan. “Es que vamos a consultar con nuestros abogados, no vaya a ser que Dreamworks nos lo haya robado”, continúan.

Tras analizar detenidamente la situación, y para evitarse problemas, desde Disney han decidido comprar Dreamworks. “Si compramos Dreamworks, compramos Shrek y se acabó el problema”, concluyen desde la compañía. “Incluso podríamos hacer nuevas películas de Shrek apelando a la nostalgia y obtener con ello enormes beneficios económicos”, han dicho a continuación.

No es la primera vez que Disney añade a su catálogo algo que no es suyo. La compañía estadounidense ya hizo lo propio con El Rey León, Toy Story, Buscando a Nemo, Up y, básicamente, con todos los cuentos populares que existen.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img